¿Es seguro pagar con mi tarjeta en la tienda de Huertos Heirloom?

 

Si, en Heirloom garantizamos la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

 

¿Puedo pagar en mensualidades?

Si, la posibilidad de pagar a mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto mínimo, promoción y banco). Recuerda que, para esta modalidad, la única forma de pago disponible es con tarjetas de crédito.

 

 

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error o por las siguientes razones:

  • La tarjeta que tiene registrada no posee su dirección de facturación actual.
  • La tarjeta que tiene registrada caducó.
  • La tarjeta no tiene cupo suficiente para realizar la compra.
  • La tarjeta utilizada no corresponde al titular de la cuenta.

Si ninguna de las razones anteriores aplica en su caso, puede llamar a la compañía de la tarjeta para identificar el problema. Para proteger su privacidad la compañía emisora de la tarjeta no nos informará el motivo por el cual se rechazó su tarjeta. Si aún puede utilizar su tarjeta, intente realizar la transacción de nuevo o recuerde que contamos con diferentes formas de pago.

 

¿Las formas de pago aplican para todos los productos y servicios?

Sí aplican para todas, recuerde que contamos con diferentes formas de pago.

 

 

No procede la orden

Existen diferentes motivos por loa cuales un pedido no puede proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. Depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazó la transacción.
  • Loa datos de la tarjeta no coinciden con los del titular.
  • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.

Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.